jueves, 29 de octubre de 2009

BATIDAS DE ZORRA

  Estimados socios, os adelanto parte de las ultimas decisiones que se han acordado esta noche en reunion de la Directiva, en lo que respecta a la modalidad de batida de zorro.

  • Se han solicitado batidas para los dias 2,7,14 y 28 de Noviembre de  2009, con lo cual estamos pendientes de autorizacion por parte de la Junta de Extremadura.
  • En cuanto nos confirmen autorizacion, se hara publico.
  • Para todos aquellos socios interesados en estas batidas, el punto de salida sera la sede y la hora prevista de reunion las 8:00 de la mañana.

DESDE AQUI RECORDAR UNA VEZ MAS, QUE EL DIA 2 DE NOVIEMBRE ES FESTIVO PERO NOSOTROS EN NUESTRO ACOTADO NO PODREMOS CAZAR EN LA MODALIDAD DE CAZA MENOR, Y PERROS DE PERSECUCION, MEDIDA ADOPTADA EN ESTA DIRECTIVA.


DE TODAS FORMAS ANIMAROS Y PARTICIPAR EN LAS BATIDAS, QUE ESTAS SI SE PUEDEN PRACTICAR EN NUESTRO ACOTADO Y HAREMOS UN GRAN BENEFICIO.

Otra decision importante que os adelanto pero de la cual tendreis mas informacion proximamente, es la convocatoria de Asamblea General para el dia 14 de Noviembre de 2009, en la Casa de la Cultura.

Os mantendremos informados.


Un saludo y buena caza.

Ahi van otras fotos  para el recuerdo en viadas por Pedro Gonzalvez.








.

3 comentarios:

  1. Nos estamos cargando la caza en el coto del pueblo, no se si es una tonteria lo que he pensado esta mañana cazando.... pero que os parece si dejamos un año sin cazar? no es culpa de nadie o es culpa de todos, el tiempo, la agricultura como comentaba esta mañana un compañero con las curas y demas pero cada año hay menos caza para ver una perdiz al menos en mi caso te las ves y te las deseas, no se como lo veis pero creo que hay que tomar medidas, comentar algo por este medio, lo mismo es una gilipoyez lo que pensaba pero ahí queda......

    ResponderEliminar
  2. La reflexión no es ninguna estupidez. Mi opinión también vá en ese sentido, creo que es una suma de factores los que están colaborando para que la caza menor se desarrolle con más dificultad, por tanto, sería muy aconsejable tomar medidas drásticas de forma inmediata.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion, estoy con los compañeros anteriores, sino tan drastico, se podria cazar, menos dias, sembrar algo o bien aportar comida y por supuesto vigilar entre todos las puestas de perdiz ya que me consta que los nidos vienen a las incuvadoras del pueblo, "completos".
    Tambien esta la obcion de hacer cuarteles y rotarlos

    ResponderEliminar