domingo, 15 de noviembre de 2009

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL 2009/20010

Hola a todos, como bien sabeis este sabado dia 14 a las 20:00 horas teniamos  todos los socios una cita  en la casa de la cultura de talarrubias, para celebrar
Asamblea General para esta temporada cinegetica.Recordar que a todos los socios se les ha mandado convocatoria a sus domicilio.




Dicho lo anterior, paso a comentar que esta directiva no esta muy contenta con la poca participacion en la misma, en concreto 46 socios. Ceemos que todos somos libres de hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre  pero esta reunion se celebra una vez al año y creemos que no supondra un gran esfuerzo asistir a la misma.No obstante esto se puede interpretar de varias formas las cuales no voy a desarrollar, simplemente decir que desde un teclado de un ordenador, el cual se deja escribir lo que queramos, en la barrra de un bar, en una reunion de amigos, etc, es muy facil gestionar esta sociedad.




Aunque no nos parece bien esta falta de asistencia, la respetamos y por consiguiente espero que se respeten las decisiones que se tomen en el futuro por parte de esta directiva ya que las propuestas aportadas por los socios son una minoria.




Agradecemos la asistencia y propuestas de los asistentes ya que fue una reunion en la cual impero el dialogo, y creo recordar que ha sido una de las pocas reuniones en las cuales no hahabido voces ni reproches entre socios, por lo que en lo que respesta a esta directiva nos damos por saticfechos.

Espero que este domingo hayais disfrutado con buenos lances en el campo.


Cambiando de tema el martes dia 17 de noviembre de 2009 a las 19:30 , en el bar de POGA, tendra lugar el sorteo de los puestos de la Monteria de La Mora-La Bellota.No olvideis llevar la documentacion encima y 100 €uros, porque entre las cervecillas y el pagar el puesto yo creo que nos va a sobrar poco.
Como siempre no hace falta que este en el sorteo la persona agraciada, simplemente puede autorizar a otra (no hace falta por escrito), y llevar la documentacion y el dinero.

SUERTE A TODOS AUNQUE NO TODOS TENDREMOS SUERTE


Un saludo y buena caza



1 comentario: