miércoles, 2 de diciembre de 2009

TEMPORADA DE ZORZAL Y MIGRATORIAS

ESTA ES UNA LLAMADA DE ATENCION A TODOS LOS SOCIOS, EN PARTICULAR A LOS QUE PRACTICAN LAS MODALIDADES DE ZORZAL Y ESPERAS NOCTURNAS.

Desde este medio hacemos un llamamiento, para evitar ver en campo imagenes como la que sigue a continuacion.



La calidad de la foto no es buena, ya que se hizo con un movil pero se  ve perfectamente el puesto y las vainas adornando este.

Me parece que es de sobra conocido por todos la obligacion que tenemos de recoger las vainas. Ya en el encabezamiento del blog lo tenemos publicado de modo fijo, pero volvemos a recordarlo.

El pasado fin de semana llendo de caza por el acotado, se vieron bastantes puestos con vainas como el de la foto.Por enesima vez, recogamos nuestra basura y disfrutaremos mas cuando salgamos otro dia porque si no las recogemos el siguiente dia estaremos en el puesto con un monton de mierda a nuestro alrededor y bajo mi punto de vista no es justo.

Eso en cuanto a los puesto de las migratorias ahora que ha empezado de lleno la temporada, pero tambien trasmitirselo a los que prarcticamos la modalidad de esperas nocturnas.Los puestos parecen merenderos, hay de todo por no entrar en detalles.

POR FAVOR DEJEMOS EL CAMPO COMO NOS LO HEMOS ENCONTRADO,     LIMPIO¡¡¡¡¡¡¡


Cuesta poco llevar una bolsita en el macuto y llevarnos la basura a casa.

Ademas ahora que empezamos la campaña de aceitunas, sabemos que tenemos que respetar una distancia de 200 metros de una explotacion en la cual se esten realizando trabajos agricolas.Sabiendo esto no tendremos ningun conflicto con los agricultores.


Os dejo unas fotos antiguas para recordar







ESTA NO ES ANTIGUA PERO VEMOS COMO EL AMIGO PIJUAN OPERO DE CATARATAS A ESTE EJEMPLAR EL AÑO PASADO, LA CELEBRACION YA LA HABEIS VISTO Y COMO QUEDO EL CAZADOR LO VAIS A VER.







UN SALUDO Y BUENA CAZA








9 comentarios:

  1. Muy buenas!

    El primer lugar comentar que soy un ex-cazador de esta sociedad, pues y no cazo ni aqui ni en nungun sitio por problemas de salud.

    En segundo lugar decir que he estado leyendo este blog en los ultimos dias, entrdas nuevas y antiguas, y encontré una muy curiosa en la que hay bastantes comentarios.

    Señor presidente ¿como tiene usted el valor de decir que las esperas ilegales no son un problema para esta sociedad?

    No me considero mas listo que nadie, pero si le puedo decir con seguridad que dichas esperas si que son un problema para la sociedad(como toda acción ilegal que se realice en torno a nuestro coto)

    Como gran aficionaddo a la caza y mejor dicho a la caza menor, pues la caza mayor apenas la he practicado, lo de las esperas ilegales me afecta poco, y como bien dice el presidente es cierto que no es el mayor problema de esta sociedad.

    Si que es un verdadero problema lo que comentaba dicho socio de la cantidad de terreno disponible para el numero de socios que conforman la sociedad, y que por mucho que usted defienda que la extension de nuestro coto es suficiente defenderia mi opinion de que no pues las tierras que forman parte de la sociedad no son las mejores para producir una cantidad de caza suficiente para el altisimo numero de socios y durante la cantidadd de dias de caza que estipulais por temporada dentro de el limite legal.

    Si esto ultimo que te digo no te parece cierto reune a todos los socios que salen a cazar un domingo al campo( y que como tu bien dices no estan a las 10 de la mañana en casa) y pregunta con ellos si estan conformes con el resultado obtenido en nuestro maravilloso coto.

    Creo que su conformidad con las piezas que han podido abatir sera muy diferente a la que comentabas anteriormente, y seguro que la diversidad y la extension del coto no los parece tan admirable como usted comenta, y no creo que la gente desconozca tanto las lindes de nuestro coto,¿o a lo mejor usted señor presidente conoze mejor el coto que otros cazaddores...?

    Por ultimo comentar que se con certeza(me sucedio a mi mismo) que aquel guarda que se contrato desconozco mas datos, no conozia las lindes de nuestro maravilloso coto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respetable amigo le invito a que vuelva a leer los comentarios que se han echo en este blog y creo que tendra que rectificar en sus comentarios ya que le atribuye algunos comentarios al presidente que no han salido de el.

    Por otro lado decirle que el presidente con la directiva hasta la fecha de hoy, no puede hacer milagros, ni con las tierras, ni con la caza, ni con los socios.
    Son las tierras que tenemos.
    La caza es la que ha criado este año mas las perdices que hemos aportado.
    Y los socios son 270 y son todos muy respetables.

    Por otro lado comentarle que dependiendo de cada persona el coto es maravilloso o es una puta mierda y para ello se lo voy a desarrollar gustosamente.

    Yo cazo todos los domingos y festivos en la sociedad porque no tengo otro coto donde poner la escopeta junto con mis perros y le comento que yo hago el cupo la mayor parte de los dias y si no le hago siempre hasta hoy he visto caza, otra cosa es que la haya podido abatir o no.

    LUEGO ETONCES EL COTO ES MARAVILLOSO.

    Por otro lado le comento que me gustaria salir en la sociedad y matar diez piezas en dos horas, ver otras 20 piezas y despues echar un rato con mis amigos y mi familia.

    LUEGO ENTONCES EL COTO ES UNA PUTA MIERDA.

    Ahora nosotros juzgaremos lo que tenemos, teniendo en cuenta el año tan malo y la cantidad de socios que somos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para la entrada de las 12.26:
    antes de hacer comentarios sin fundamento, aprende a leer porque parece que estás bastante equivocado en tus comentarios.Te pasas de listo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo compadreo que teneis en la sociedad señores...
    Un saludo y que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  5. Por eso se llama SOCIEDAD DE CAZADORES DE TALARRUBIAS, si no nos apoyamos cuando alguien no tiene razon que esperas que se haga, tirarla por tierra???

    ResponderEliminar
  6. lo de las esperas, conozco a alguno que le gustan hacer los cebaderos,postas y demas, y que suele leer bastante el foro, me equivoco amigo, tanto va el cantaro a la fuente....

    ResponderEliminar
  7. luego en la monteria en la parte nuestra de 30 puestos, dos jabali y un ciervillo, ala modica cantidad de 100euros, pero que caza mayor va a haver aqui si en la sierra casi toas las noches hay gente sin permisos y que tiran a to lo que se muebe
    eso es caza?

    ResponderEliminar
  8. no se quien serás el de la entrada a la 1.27 pero no ha acertado ni una, todo lo que escribe son faltas de ortografía, aprende a escribir primero si tan listo te crees y luego critica y si te parece mal el año que viene gestionas tu la montería, yo quiero agradecer la labor de toda la junta directiva de la sociedad de cazadores de talarrubias, señores no os dais cuenta que no cobrar ni un puto duro? en fin para saber eso hay que estar dentro.

    ResponderEliminar
  9. "operó de cataratas"... con el rodillo xD

    ResponderEliminar