viernes, 1 de enero de 2010

TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE........

COMO DICE EL ENCABEZAMIENTO, "TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE".

.....Y A ESTE CANTARO LE QUEDA POCO PARA ROMPERSE.

LA CRONICA DE HOY VUELVE A SER LA MISMA DEL DIA 25 YA QUE SE HA VUELTO HA PRODUCIR LA MISMA MATANZA A LAS PERDICES DESDE EL COCHE.
....OLE POR LOS TIOS QUE NO SON CAPACES DE MATARLAS ANDANDO Y ADEMAS UTILIZAN LOS DIAS CON POCA GENTE EN LOS CAMPOS, PERO AMIGO SIEMPRE HAY OJOS QUE VEN Y SE LES HA VUELTO A VER COMETIENDO ESTRA INFRACCION.

ES DURO A LA VEZ DE LAMENTABLE QUE ESTO SE VUELVA A PRODUCIR, ADEMAS A ESTA DIRECTIVA LE DUELE TENER QUE PUBLICAR ESTAS ACCIONES, PRECISAMENTE
ESTA ES LA FINALIDAD DE ESTA CRONICA, DARLE PUBLICIDAD A ESTOS HECHOS PARA CONCIENCIARNOS Y ESTAR ALERTA DE CUANDO ESCUCHEMOS UN DE VEZ EN CUANDO ALGUN TIRO SUELTO POR NUESTRO ACOTADO.

A ESTE ULTIMO SUCESO LE QUEDA POCO PARA LLEGAR AL FIN Y DESEAMOS TODOS QUE SEA EL ULTIMO EN ESTE AÑO 2010.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.




58 comentarios:

  1. Pues si esta vez si que hay quien ha visto esta incraccion espero que se pongan las sanciones correspondientes(a mi parecer expulsion del coto automatica).
    Un saludo y si esta noticia termina como debe ser gracias por informar.

    ResponderEliminar
  2. pfff pero se debía publicar los nombres en este media para que se sepa de qu tipo de gente hablamos, es una verguenza,gracias por informar y espero que nos informen detalladamente del final de este lamentable hecho, vaya cazadores de mis cojones...... supongo que se expulsará inmdiatamente para bastantes años y denuncia no? mano dura por favor.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado a la hora de publicar ciertas cosas, para ello se necesitan las pruebas pertinentes y existen otros medios, no este, que es como si se hiciese en un bar,no obstante espero que se publique en alguna asamblea este acto cobarde y de carnicero. LUEGO DECIMOS QUE NO HAY CAZA EN EL COTO.

    ResponderEliminar
  4. Seamos sensatos. Para poder sancionar como corresponde a estos individuos, hay que cogerlos cometiendo la infracción bien la guardia civil ó un grupo de socios, como mínimo de 2 a 3 para que no pueda ser su palabra contra la nuestra.
    No se pueden decir los nombres de los ``supuestos´´ ( y digo supuestos porque supuestamente son dos personas en un todoterreno blanco) infractores sin pruebas, porque ellos lo tienen muy facil, nosotros debemos demostrar que han sido ellos. Con limitarse a negar los hechos tienen más que suficiente.

    Suelen cometer sus fechorias (según los indicios) por la zona de la FUENTE LOBOS, VALLETIA, POZO DE LA MORENA, MATAJARDA, por ese entorno. Pero no hay que descartar la posibilidad de que cambien su itinerario como ángeles de la muerte, traicioneros, cobardes,corroñeros, depredadores, ....etc. Por supuesto, no se les puede considerar dignos de pertenecer a nada que tenga relación con la naturaleza en general y con el mundo cinegético en particular ( por no decir algo más fuerte). Me abochorna su actitud, su comportamiento, que pertenezcan a esta sociedad y que sean ciudadanos de nuestro pueblo, lo digo no sólo como cazador sino como amante de la naturaleza y desde el respeto más absoluto que la tengo.

    En vista de sus hechos,estos personajes sin verguenza no es la única zorra que han desollado, conmino públicamente a todo aquel que tenga sangre en las venas y le duelan estas fechorias a que estemos alerta porque este (``supuestamente´´) par de sujetos volveran a la carga mañana domingo, el día de reyes ó cualquier otro día. Les importa poco la fecha.
    Parece que les gusta madrugar para cometer sus fechorias, así que, si nos interesa sancionarlos hay que organizarse para pillarlos y mandarlos donde deben: ha hacer una visita al juez, expulsarlos de la Sociedad y que Medio Ambiente los sancione.

    Todo lo que no sea actuar así no tiene validez jurídica.

    ResponderEliminar
  5. vaya dos hijos de puta!!!!

    ResponderEliminar
  6. lo mejor seria meterlos una buena paliza

    ResponderEliminar
  7. soluciones ya! cordobeses fuera, los italianos mas lejos y estos dos impresentables a la puta calle, aunque nos cueste el dinero y estemos cinco años sin cazar.¡ya se trata de dejar este patrimonio y este legado a nuestros nietos y a nuestros hijos!

    ResponderEliminar
  8. jejejejeej exactamente queremos una paliza y que los cuelguen de la plaza del pueblo......... pero de los huevos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver..... no hay que crucificar a nadie sino que pague por sus actos (que son muy graves) y aqui paz y despues gloria....pero es el hecho más lamentable que puede suceder en nuestra Sociedad, porque es egoísta,antideportivo,carnicero y todo lo peor que se os venga a la cabeza, por eso hay que actuar con mano dura y castigar de forma ejemplar,

    ResponderEliminar
  10. se sabe ya algo de los infractores?

    ResponderEliminar
  11. si, que estan preparados para hacerlo otra vez......posiblemente mañana, porque para ellos sera como una droga

    ResponderEliminar
  12. si, que van en un patrol blanco tmbn

    ResponderEliminar
  13. k marca es el cochee si se puede saberr

    ResponderEliminar
  14. se deberian poner todos los datos del o de los vehiculos que se supone que se utilizan para cometer estar infracciones, pues entre mas datos tengamos mas facil nos sera acabar con los infractores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. TERRANO II BLANCO Y EL LARGO, SUELEN ACTUAR TEMPRANITO Y LOS DIAS DE LLUVIA O FESTIVOS CUANDO HAY MENOS GENTE EN EL CAMPO.

    ResponderEliminar
  16. Qeremos nombres!! se va a cagar la perra...
    "La caza en la plaza"

    ResponderEliminar
  17. cuanta calamida suelta, y que les tengamos que consentir que buelvan a hacerlo pa cojerlos,que los echen ya pa siempre, sera mejor que no me entere quien a sio porque si no...

    ResponderEliminar
  18. A ver si mañana se pueden hacer fotos de las carreras de los galgos en la dehesa y las pasais por correo electronico

    ResponderEliminar
  19. SOY ANTONIO MANUEL FLORES RAYO EL FONTA,EL COMENTARIOS DE QUE ES UN TERRANO II TENGAMOS UN POCO DE CUIDADO POR QUE YO SOY PROPIETARIO DE UNO DE ESAS MISMAS CARACTERISTICAS, Y NADIE ES QUIEN PARA ACUSAR DE ESA MANERA O DECIS LOS NOMBRES O QUEDAROS EN CASA AL BRASERO QUE SOLO TENEIS COJONES HA HABLAR EN EL ANONIMATO Y CON ESOS COMENTARIOS TIRAIS UNA PIEDRA QUE REBOTA EN MUCHOS TEJADOS. VICTOR QUITA EL COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  20. sdfÑlssdiopurawemfoñch98aw9ejkrmfz

    ResponderEliminar
  21. Si lo hacen en un terrano blanco no van a poner un seiscientos, lamentablemente no hay solo uno blanco en el pueblo pero son los datos que se han dado.Si alguien se da`por aludido es su problema.

    ResponderEliminar
  22. yo creo que manuel tiene razón, no se puede ser tan escueto en la descripción porque puede sentirse la gente aludida y ya sabemos como somos en el pueblo con las habladurías por h o por b ponen la cruz a alguién y la has cagado.....

    ResponderEliminar
  23. No nos sintamos ofendidos tan pronto. La descripción de los hechos y medios utilizados para el bochornoso comportamiento relatado, sólo nos debe servir para alertarnos ante futuras acciones del par de individuos.
    No deben servir para señalar con una cruz a nadie porque estariamos incurriendo en un error gravísimo: estamos acusando a una/s persona/s sin pruebas, lo que implicaría medidas legales por parte del damnificado.
    ¿Acaso hay que calificar de macarras y sucios a todos los que llevan un pendiente y pelo largo?
    Ó se debe calificar de pijos a todos los que visten Lacoste, Levi´s, conducen un Wolksvagen Golf y llevan camisas de Burberrys ó Hitlfiger?
    Supongo que en los armarios de muchos de los que participan en este blog existen prendas de estas marcas comerciales, conducen un Golf y no se consideran pijos
    De igual manera, no se puede calificar que todos los que conducen un Terrano II blanco sean infractores.
    Espero que este debate finalize porque no tiene sentido, esto debe superarse porque estamos en una sociedad evolucionada e inteligente.
    Lo que debemos hacer es acabar con los echos relatados cuanto antes y coger a los infractores con las manos en la masa y ponerlos a disposición de la autoridad.
    Antonio Manuel, relájate.

    ResponderEliminar
  24. Hay gente que no esta en condiciones de hablar mucho.Porque gracias a ellos se a matado alguna que otra ovejita, el que es lo sabe muy bien y lee este blog asiduamente.
    En cuanto alos infractores, me encantarian saber quienes son y que fueran expulsados inmediatamente de la sociedad ya que lo hechos ademas de ser muy graves, son un delito. 1º por disparar desde un coche con un arma y 2º contra la fauna.
    Me encantaria que ya por fin se resolviera ya este problema y que no vuelva a suceder barbaridades de este tipo en nuestro coto.
    Un saludo y gracias a la directiva por el blog

    ResponderEliminar
  25. las perdices las pagamos todos lossocioss deberiamoss comernolass entre todosss esoo k an echo es una verhguenzaaa ai k colgarlossss aik acer justiciaaaa
    ai k echarlos del coto o algoo no podemos k darnos kietos.

    ResponderEliminar
  26. ale macheuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  27. me rio en vuestra cara, jaja

    ResponderEliminar
  28. hijo de la gran............. bretaña

    ResponderEliminar
  29. QUE PASA AQUI !!!! VENGA YA DE DECIR TONTERIAS PA ESO ESTAROS QUIETOS, EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR QUE LO DIGA CLARO Y SIN RODEOS. Y ALOS DE LAS PERDIZES LO QUE TENIAMOS QUE HACER ES ECHARLOS A TOMAR POR CULO DE NUESTRO COTO PERO YA

    ResponderEliminar
  30. alguien sabe, por donde andan las perdices?¿ más que nada por curiosidad!!
    un Saludo!!

    ResponderEliminar
  31. En la plaza seguro que no......

    ResponderEliminar
  32. en los marchales ay muchas

    ResponderEliminar
  33. las perdices que entran por las que salen, jjajaja!!!

    ResponderEliminar
  34. sabe alguien kien es el de las perdizes?

    ResponderEliminar
  35. Y si no hay perdices, a la charca a por jabalís

    ResponderEliminar
  36. Este blog le habéis creado desde el ciber de Victor?

    ResponderEliminar
  37. receta!!
    vamos al coto un día, matamos unas 4 o 5 perdizes!!!
    agua caliente.... las pelamos!!
    y aora..

    Corta la cebolla y ponla a rehogar en una sartén con aceite. Añade la cabeza de ajos, las perdices limpias, el tomillo, la pimienta y el laurel. Sazona. Luego agrega el vino, el agua y deja cocer a fuego lento hasta que esté hecho (aproximadamente 1 hora y 30 minutos). Sirve las perdices. Pasa la salsa por el pasapuré, pon a punto de sal y espolvorea con perejil picado. Reduce la salsa unos minutos y si hace falta, lígala con fécula de patata. Acompaña el plato con unas rodajas de manzana fritas y salsea.

    dejo la receta!!
    · cebolletas (6)
    · aceite
    · perdices (4)
    · tomillo
    · perejil picado
    · sal
    · cc de vino blanco (500)
    · manzana (1)
    · cabeza de ajos (1)
    · hoja de laurel (2)
    · pimienta negra en grano
    · cc de agua (500)

    ResponderEliminar
  38. Las perdices hay que acompañarlas con buen pan

    ResponderEliminar
  39. anca la matajarda!!26 de enero de 2010, 21:13

    y con un buen Lambrusco!!!

    ResponderEliminar
  40. CUANTA CALAMIDAD, AL FINAL NO VA EL FORO POR EL BUEN CAMINO QUE TODOS LOS QUE LE LEEMOS ASIDUAMENTE ESPERAMOS, ESPEREMOS QUE ESTE COMPORTAMIENTO SEA MAS RESPETUOSO Y CON MENOS CACHONDEO, DE PASO HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE PUBLIQUEN LOS AUTORES DE LAS FECHORIAS CON LAS PERDICES (SE MATARON EN UN PATROL BLANCO DE LOS ANTIGUOS 3P)
    GRACIAS Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
  41. Ya hay que ser inútil, para entrar en un foro, del que seguramente se estén preocupando varias personas desinteresadamente, para escribir esta cantidad de sandeces...

    La verdad es que los que escriben esos tipos de comentarios, demuestran tener simplemente serrín en la cabeza, además de una inmadurez absoluta....

    Les debería dar vergüenza malgastar su tiempo, en poner tonterías que no vienen al caso, para hacer la gracia delante de sus amiguitos, que seguramente se hayan unido en grupo para pasar el rato...

    Estas tonterías no se les ocurriría ni a niños de 12 años....pero vamos, que seguramente la edad mental de muchos de ellos sea de menos de 7 años...

    ResponderEliminar
  42. Daniel el Travieso27 de enero de 2010, 0:21

    menos mal que estas tu para gobernarnos a todos!! pero bueno este foro va de caza, y si no te gusta lo que lees, pues te vas a uno de mujeres, y alomejor no tienes que hablar de edades mentales!! un saludo grandote!!

    ResponderEliminar
  43. Aparte de pan para comer, se necesita madera para cocinarlas. Seguro que en casa de estos dos individuos no faltan ambas cosas.

    ResponderEliminar
  44. victor yo tengo fotos de los galgos?

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=d_IGydUsuy0

    Un día en la matajarda!!

    ResponderEliminar
  46. En Peñaelsordo cebamos a las perdices, así no vuelan y toca a muchos más.

    ResponderEliminar
  47. victor yo tengo fotos de los galgos como podemos subirlas???

    ResponderEliminar
  48. Al que tiene las fotos, de los galgos mandalas al correo electronico de la sociedad, que tienes en la portada o en el perfil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. En Talarrubias, compran perdices, y 2 o 3 sin darle importancia se las machacan en un periquete!!!
    cuchiiiicuchichiiiiicuchichiii!!!! pummm!!!jajaja pa la saca!!

    ResponderEliminar
  50. se ven ultimamente muy pocas perdices

    ResponderEliminar
  51. YO CREO Q CON TODO LO Q DECIS ES POCO LA SANCION. ES MEJOR TIRARLOS DESDE LA PINGOLLA DE LA TORRE DE LA IGLESIA

    ResponderEliminar
  52. tirarlos de la torre de la iglesia?¿ eso no, que como furtivos que son, mataran las variopintas aves que estan en ese campanario rococo!! hay varios palomos de competición!! yo los he visto bebiendo en la fuente!!

    ResponderEliminar