martes, 2 de marzo de 2010

EMPEZAMOS A PREPARAR LA TEMPORADA 2010-2011




HEMOS ACABADO LA TEMPORADA ACTUAL Y YA EMPEZAMOS A PREPARAR LA SIGUIENTE,QUE EN PRINCIPIO PINTA BASTANTE BIEN.  SE ESPERA QUE EL CAMPO SE CUBRA DE BASTANTE VEGETACION Y DÈ COBIJO A NUESTRAS ESPECIES.




NECESITAMOS QUE TODOS COLABOREMOS EN LA MEDIDA QUE CADA UNO PUEDA Y SOBRE TODO CON RESPETO A LAS ESPECIES Y SU ENTORNO.




DESDE AQUI DAR LA ENHORABUENA A TODOS YA QUE HEMOS ECHO UN ESFUERZO RECOGIENDO LA BASURA QUE GENERAMOS AL PRACTICAR NUESTRO DEPORTE .....Y SE HA NOTADO EN EL CAMPO. NO OBSTANTE NO HAY QUE DESCUIDARSE Y SEGUIR RECOGIENDO VAINAS, PAPEL PLATA, Y DEMAS RESTOS.

UN SALUDO A TODOS Y SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS ACUERDOS MAS GENERALES QUE ADOPTE ESTA DIRECTIVA.


YA PODEMOS ENTREGAR LOS CARNE DE SOCIO EN EL BUZON DE NUESTRA SEDE O BIEN EN EL APARTADO 27.

TENEMOS HASTA EL DIA 31 DE MARZO DE 2010 PARA ENTREGARLO, ESPERAMOS QUE NO SE OLVIDE PORQUE ESTA TEMPORADA NO SE VAN A DAR MAS PLAZOS PARA ENTREGARLE Y ASI EVITAREMOS SITUACIONES TENSAS PARA TODOS.

SOLO PENSAR QUE ES UNA DE LAS POCAS OBLIGACIONES QUE TENEMOS Y QUE DEBEMOS RESPETAR LAS NORMAS IMPUESTAS POR TODOS.

19 comentarios:

  1. Hay que colaborar gastronomicamente para el buche de cada uno, y el arroz con liebre esta muy bueno en Marzo, Abril...etc, asique... y una patirroja fresca con almendras, total esta mala!!
    Nos vemos en el campo!!

    ResponderEliminar
  2. Higuaín sin mí no seria nadie en Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Victor as pedid ya los permisos paras las astutas zorras o k cnt urgentemente por favor

    ResponderEliminar
  4. y el madrid ..... ganara la champion este año, claro que si as tu sueños realidad, playstation 3

    ResponderEliminar
  5. jose maria del niu11 de marzo de 2010, 19:42

    jajaja que tonto!! comeme la p#lla y asi ganaras algo!!!

    ResponderEliminar
  6. Las lecciones de la caída blanca son claras. La primera y más importante es que, felizmente, el fútbol de élite aún tiene amplio margen para la sorpresa, elemento clave de toda competición deportiva. La segunda, que una constelación de estrellas no constituye necesaria ni automáticamente un gran equipo

    ResponderEliminar
  7. Lavate la boca antes de hablar del Real Madrid!! payaso!!! que es lo que eres un puto payaso!! y vete a darle lecciones a tu p#ta madre ;)... y respecto a la constelación, que te den por culo!!! aleee pisa mosto!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! soy muy aficionado a la caza, y me salto la veda, por eso este finde iré a la zona llamada "san bartolo" a cazar, iré muy temprano para que no me pille la benemerita!! saludos compadres!!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿quien mato las perdices??
    se deberia de saber ya joder

    ResponderEliminar
  10. He leido en comentarios anteriores que si se pierde el carnet con un escrito, se puede solicitar otro, ante la imposible de ir al pueblo antes de semana santa, puedo hacer el escrito por el correo electrónico? gracias.

    ResponderEliminar
  11. No no puedes!! e incluso entra la cabida de sanción!! Art 4.2 CE

    ResponderEliminar
  12. dicen que no hay caza en el coto pues este fin de semana habia una peste de conejos, por lastima habia mas urones que conejos.

    ResponderEliminar
  13. tambien tengo que decir que todos estaban enfermos con mitomatosis,coloraos y hechando espuma por la boca

    ResponderEliminar
  14. Que ha pasado con los permisos de la zorras solo cazan los de la directiva o que? Que cara tenemos en la proxima reunion los hablaremos.

    ResponderEliminar
  15. La directiva son los unicos que cazan hombre y tambien nos vamos a comprar un piso en la playa con el sueldo que cobramos, lo malo que seguramente hasta alli vaya alguno a pedir un permiso, a pedir azufre,a cobrar las tierras, entregar el carne porque no ha tenido tiempo en todo el año.... vamos que somos unos privilegiados

    ResponderEliminar
  16. lo del piso no lo se pero lo de cazar si y por el sueldo no creo que esteis ninguno obligados a estar.

    ResponderEliminar
  17. Ni tampoco estamos obligados a tolerar mentiras, lo hacemos desinteresadamente pero al del comentario que la directiva son los unicos que cazan las zorras le digo que son los unicos que van primero por la organizacion estamos obligados a ir y segundo que si fuesemos, no nos juntamos cazadores ni para echar una cuatrola.

    ResponderEliminar