lunes, 5 de abril de 2010

PUBLICADO LISTADO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2010, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en el sorteo de la oferta pública de caza de los terrenos cinegéticos administrados por la Dirección General del Medio Natural para la temporada 2010/2011, y se establece la fecha y lugar de celebración del mismo.
LISTADO PROVISIONAL

Aqui os dejo el enlace para visitarlo


http://www.extremambiente.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1635&Itemid=310


En cuanto a la caza en nuestro coto, tenemos que intentar dejar a las perdices tranquilas para que aniden bien y hagan buenas puestas.Por supuesto que dependemos en todomomento del tiempo pero este no lo podemos dominar.


Lo que si podemos dominar es que no cojamos los nidos para la incubadora y sacar nuestros pollos ademas pediros un esfuerzo, (aunque se que es pedir demasiado), para que dejemos algo de refugio en los olivares y sobre todo en los parajes donde la densidad de olivar es mayor, como es la zona de los bonales y donde no exista refugio para los animales.




Sabemos que es muy dificil conseguir que en los olivares se deje algo de hierba o monte bajo para ello utilizamos los herbicidas pero a ver si poco a poco dejamos ese uno por ciento sin tratar que la ley exige.Para dar alguna idea siepre hay una zona en nuestra parcela donde el acceso es peor y podemos dejar un par de metros cuadrados con un poco de hierba o maleza y con ese poco la caza tiene mas defensa.





CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACION.

7 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE EN LOS LINDAZOS SE CRIA BASTANTE CAZA Y NO HACE FALTA QUE SE DEJEN MUY GRANDES......BUENA OPCION

    ResponderEliminar
  2. ¿Han excluido a los que mataban perdices solo por hacerlo desde el coche?

    Manco dimisión.

    ResponderEliminar
  3. Yo se donde hay varios nidos!! estan bijain de tomillo; menua tortilla me voi acer... y luego metere las cascaras en las encinas huecas... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hay que cada subnormal suelto, tan necesitado estas como para comerte las huevos de la perdices? eres un gilipoyas y si tienes huevos da tu nombre y luego te doy yo el mio.

    ResponderEliminar
  5. pim pam toma lacasitos11 de abril de 2010, 1:27

    huevos de perdices tengo to los que quieras...!! as probado alguna vez el "ARROZ A LA MILANESA CON HUEVOS DE PERDIZ" muy bueno xP
    nos vemos en el campo...

    ResponderEliminar
  6. ESPEREMOS QUE ESTE AGUA NO AFECTE A LAS PUESTAS DE PERDIZ.

    ResponderEliminar
  7. LO QUE TIENE QUE EXCUCHAR UNO, ENTRE MÁS AGUA MAS YERVAJOS PARA LOS PAJAROS

    ResponderEliminar