martes, 13 de julio de 2010

NUEVA ORDEN DE VEDA 2010/2011

PARA EL CONOCIMIENTO DE TODOS LA JUNTA DE EXTREMADURA HA PUBLICADO LA ORDEN DE VEDA PARA LA TEMPORADA 2010/2011.

AQUI DEJO EL ENLACE,

http://www.extremambiente.es/index.php?option=com_content&view=article&id=464&Itemid=310

12 comentarios:

  1. Diego Armandola Mamadora21 de julio de 2010, 0:04

    LOS DE LA JUNTA QUE LA CHUPEN!!!
    QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!

    ResponderEliminar
  2. que verguenza de comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola directiva, es la primera vez que me animo a escribir en el blog. Solo daros la enhorabuena por esta iniciativa del blog y animaros para que sigais con ello. Espero que pronto vengan las esperas por daños de jabalies y ciervas, porque sobre todo, las ciervas estan haciendo bastante daño en los olivares y además en las fiestas podremos comer unos "tasajillos" con los parientes de fuera que aprecian la gastronomía cinegética.

    ResponderEliminar
  4. Que os parece que en el término de Talarrubias se puedan abatir ciervas y en otros términos como herrera o fuenlabrada si.

    ResponderEliminar
  5. Perdón quise decir "no se puedan abatir ciervas"

    ResponderEliminar
  6. PORQUE TIENEN CONCEDIDO PERMISO PARA ABATIRLAS

    ResponderEliminar
  7. estoy arto de escribir mensajes a la directiva preguntando que que es necesario para poder hacerse socio y donde hay que enviarlo y no he recibido ninguna contestacion...normal que la gestion del coto valla igual...espero que alguien me pueda contestar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esta Directiva tambien se cansa de repetir lo mismo, tienes direccion de correo electronico y apartado de correos para dirijirte si te identificas podemos decirte si realmente te hemos respondido ....o no, ya que tenemos archivado las respuestas a esta pregunta que va por la cifra de unas 50 veces, contestando lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Si eres Antoniochu hoto saki se te ha enviado contestacion via mail en cuatro ocasiones esta es la fecha de la primera contestacion, solo he copiado y pegado.

    TE COMENTO QUE YA NO TE CONTESTO MAS YA QUE SERIA LA QUINTA

    UNA COSA ES QUE DEMOS UN SERVICIO Y OTRA QUE ESTEMOS AL SERVICIO

    UN SALUDO

    Fecha: martes, 13 octubre, 2009 6:39


    Hola Antonio, en primer lugar para hacerse socio escribenos una carta o mail a esta direccion o bien al apartado de correos 27 06640 Talarrubias Badajoz.

    En esta nos indicas que quieres ser socio y ademas nos mandas una fotocopia del DNI, y una vez tengamos esto nos reunimos la directiva y si cumples los requisitos para ser socio (el primero ser de talarrubias) pues bienvenido al club deportivo local de cazadores de Talarrubias.

    un saludo y buena caza

    ResponderEliminar
  10. Hola directiva:

    El del otro comentario poniendo verde nose quien sería, como supongo que tampoco sabrás tu...veo muy mal por tu parte que critiques a una persona sin estar 100% seguro de si es ella o no...
    el de este comentario si es Antonio, y te comento que via e-mail a mi hotmail no me ha llegado ninguna contestacion al los correos enviados..., espero que sepas rectificar antes las acusaciones hechas hacia mi persona, sin ser yo la que comento anteriormente...

    Un saludo

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hacia tu persona no tengo que rectificar nada, simplemente comento lo que hay.
    Se te ha enviado en cuatro ocasiones contestacion a tus mail, no obstante existe el correo ordinario y no te has dirijido.
    De todas formas creo que ya estas informado.

    Un saludo y buena caza.

    ResponderEliminar