jueves, 7 de abril de 2011

MAXIMA DIFUSION ESPERAS

HOY SE HA REUNIDO LA DIRECTIVA Y FIJAOS LA HORA DE PUBLICACION PERO ES LO QUE HAY, SE HA ACORDADO REALIZAR SORTEO MAÑANA DIA 08 DE ABRIL DE 2011 EN EL AULA 5 DE LA CASA DE LA CULTURA ESPERAS DE JABALI, ESTAS LAS TENEMOS CONCEDIDAS HASTA EL 30 DE JUNIO DEL PRESENTE.

ROGAMOS MAXIMA DIFUSION A LOS CONOCIDOS, NO OBSTANTE SE LLAMARA POR TELEFENO A VARIOS PERSONAS DE LOS QUE INTEGRAN LOS GRUPOS PARA QUE ASISTAN AL SORTEO.

SALUDOS

7 comentarios:

  1. hola JP felicitaros por la gestión, lo estais haciendo bastante bién. Lo de comunicar el sorteo de las esperas por teléfono esta muy bien. Seguir así aunque como siempre hay algunos que solo saben poner pegas y relatar por todo.

    Mi primer día de esperas ha sido una noche con malos aires pero como tengo un buen maestro he matado un machete regularcito.

    Seguiremos en contacto.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. nosabemos quien eres asies que dinos quien es tu maestro para irnos con el eso del machete lo tenia que ver yo matamos muxo con el pico !!!!!!!!!
    un salu2 buena caza

    ResponderEliminar
  3. Siento el no poder decirte el maestro y el sitio donde lo maté, porque sabrías lo mismo que yó y eso es mucho saber. Si me dices un e-mail, te mando las fotos del machete para que te quedes tranquilo. De todas maneras no quiero "porrear" contigo. Mi único objetivo con la publicación del primer e-mail es darles ánimos a la gente de la directiva y animarles a que sigan luchando por la sociedad, aunque tengo entendido que alguno de ellos se ha quedado con el coto de "Las Valsecas" cosa que si este o estos directivos fueran onestos se saldrían de la directiva. Tambien me han dicho lo que el coto de "la Mora" le han entrado con el de "Solanilla". De esto decir que nos tenemos que poner las pilas e intentar que cada año nos quedemos con menos sitios donde disfrutar de nuestro deporte favorito. A la directiva comentarle que me suena que la Junta de Extremadura tiene unas 400-500 has. de terreno libre propio en Término Municipal de Talarrubias y más concretamente próximo a los Valles de Don Alfredo y por lo cual podrías moveros un poco y contactar con la junta para que ese terreno fuera gestionado por nuestra sociedad o por los socios interesados en la caza mayor.

    ResponderEliminar
  4. eso del terreno cercano a los valles de don alfredo seria una buena idea que contactaran con la junta para poder pranticar nuestro deporte si no queremos quedarnos pokoa poco a dos vela saludos a toda la sociedad

    ResponderEliminar
  5. si esa es buena idea del terreno ese de la junta porque como nos nos espabilemos puede ser que nos quedemos ados belas como nos emos quedao sin valsecas y sin la mora baya sociedad maxo !!!!!!!!!!
    un saludo buna caza

    ResponderEliminar
  6. sii hay que espabilarse si no queremos vernos si terreno y sin nada asique vamos a espabilarnos coño¡¡¡ un saludo y buena caza esta temporada

    ResponderEliminar
  7. sii hayy que espabilarse pero ya¡¡¡¡¡¡¡ cuando menos lo esperemos los 50 tios de las esperas tenemos que ponernos todos juntos debajo de un ucalito... saludo a toda la sociedad y suerte para los compañeros de las esperas

    ResponderEliminar