domingo, 2 de octubre de 2011

SE EMPIEZA LA TEMPORADA CON RETRASO

Celebrada la Asamblea General el dia 1 con la asistencia de 73 socios, se aprueba por amplia mayoria abrir la temporada de caza menor el dia 23 de Octubre de 2011.





Este retraso es debido a la temperatura que estamos soportando y que encima no ha caido ni gota de agua.



Dicho lo anterior los permisos se repartiran los dias 20 y 21 de Octubre, junto con el carne en nuestra sede a partir de las 20: horas. Como siempre se puede delegar en alguna persona para que recoja el permiso y el carne .

Por supuesto quedan sancionados los socios que no hubieran entregado el carne en el plazo.









Saludos y seguiremos informando

3 comentarios:

  1. valla papeletaa empezar el dia 23 esos eske es una mierda aver por ke no se podia aver empezaoo 15 de octubre sois los mas malos lo de la directiva son los peores un saludo el aguila de la lagartija de la casilla de gentil

    ResponderEliminar
  2. Lagarto guancho, lo que tienes que hacer es respetar las normas- que luego te sienta mal que las autoridades "te cazen".
    Pues apechugaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Al cruce de águila con lagartija, decirle que si ha salido al campo estos días habrá comprobado que hace una calor que no es normal en esta época y si se hubiera empezado hoy 12 o el 15 de octubre próximo nos pasaría como les ha pasado a la mayoría que han cazado hoy en nuestra comunidad autónoma " A LAS 11 EN EL BAR Y CON UNA LIEBRE POR CADA 4 ESCOPETAS" porque como bien es sabido en ausencia de lluvias recientes y con temperaturas por encima de los 30º la caza desaparece, los perros no huelen los rastros y los cazadores solo piensan en la cerbeza y los aperitivos del chispa.
    Para el jueves 20 pone agua, verás como la espera merece la pena y se caza con buena temperatura, los perros (quien los tenga) nos echarán las liebres, perdices, conejos y hasta alguna gabata depediendo de la zona elejida por la cuadrilla.
    No me enrrollo más que biene el mastín de la alambrada del moreno. Un saludo a todos y buena caza.

    ResponderEliminar