martes, 8 de noviembre de 2011

NUEVO SORTEO ESPERAS DE JABALI

EL PROXIMO DIA 9 DE NOVIEMBRE DE 2011, SE CELEBRARA SORTEO DE ESPERAS DE JABALI, EN EL AULA 1 DE LA NUEVA CASA DE LA CULTURA A LAS 20:00 HORAS.




OS DEJO UNA FOTO DEL FESTIVAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA EN EL QUE NUESTRA SOCIEDAD DE CAZADORES PARTICIPO CON UNA CHARLA.

SALUDOS.

6 comentarios:

  1. Hola compañeros, !que sorpresa! esperas de jabalí ahora también. Me alegro un montón que tengamos por fin un equipo directivo con ganas de trabajar y con ganas de que sus socios disfruten. Ahora es muy buena época para abatir ese macareno que en verano no da la cara y si la da es tomando todas las precauciones del mundo, porque ahora andan deambulando por todos sitios en busca de la hembras en celo. Un saludo y buena caza.
    Pd: Se me olvidaba, la menor los dos primeros días (23 y 30) fatal, pero los dos siguientes (1 y 6) "desajerao" además de ver y tener unos cuantos lances a las perdices; unas de granja y otras de campo, también vimos y tiramos unas pocas de liebres como si de pronto hubieran aparecido las liebres en los mismos sitios donde en jornadas anteriores no se vio ni una.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, !que sorpresa! esperas de jabalí ahora también. Me alegro un montón que tengamos por fin un equipo directivo con ganas de trabajar y con ganas de que sus socios disfruten. Ahora es muy buena época para abatir ese macareno que en verano no da la cara y si la da es tomando todas las precauciones del mundo, porque ahora andan deambulando por todos sitios en busca de la hembras en celo. Un saludo y buena caza.
    Pd: Se me olvidaba, la menor los dos primeros días (23 y 30) fatal, pero los dos siguientes (1 y 6) "desajerao" además de ver y tener unos cuantos lances a las perdices; unas de granja y otras de campo, también vimos y tiramos unas pocas de liebres como si de pronto hubieran aparecido en los mismos sitios que en jornadas anteriores no se vio ni una.

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal son los mismos directivos desde hace cuatro años.

    ResponderEliminar
  4. Eres un poco “INGENUO”, cuando hablo sobre la directiva actual me refiero a la de los últimos años, porque como bien sabrás la sociedad se constituyó hace varias décadas y por ellas han pasado bastantes equipos directivos encabezados por sus respectivos presidentes. Si te sirve acepto tu comentario o aclaración, y rectifico “me gusta y apoyo la forma de trabajar de la actual directiva FORMADA POR SU PRESIDENTE VICTOR MUÑOZ, Y SU EQUIPO DIRECTIVO FORMADO POR PARRALEJO, SANTANATALIA, SANTANA, INDA, JAVIER Y ALGÚN OTRO QUE NO SÉ EL NOMBRE
    Espero que ya te quede claro. Un saludo y buena caza.

    ResponderEliminar
  5. Hombre creo que el que peca de ingenuo eres tu que te sorprendes que vengan esperas ahora cuando el año pasado tuvimos esperas todo el año y repito todo el año y por tu forma de expresarte parece que no se haya echo nunca y como aclaracion te tienes que actualizar en cuanto a la directiva.

    saludos y no te lo tomes como algo personal es solo aclaracion.

    ResponderEliminar
  6. No os piqueis que las armas las carga el diablo je je je

    ResponderEliminar