miércoles, 14 de marzo de 2012

ENEMIGOS

   De momento el agua no llega, pero lo que si ha acabado es el periodo de hibernacion de "algunos amigos".

   Os dejo unas imagenes calentitas (de hoy), donde se aprecia el hambre con el que despiertan.

Saludos y atentos a los permisos para la esperas.




7 comentarios:

  1. Hola a todos, ¿que tal a ido la Semana Santa?. Se nota que ya no está Don Pelayo no con nosotros, sin él no es la misma semana santa. A ver si vienen ya los permisos de los jabalínes que con las cuatro gotas de agua que han caido los jabalines me tienen arados los olivos y me estan haciendo polvo el ruleado y tendré que cojer las aceitunas a uña, cosa que tengo dificil porque me tragué un tenedor y no hay quien me haga doblar la pértiga. Un saludo del vareto que baja todas las noches a los alcornoques de la Huerta Ríos y POR FIN no se encuentra al de las barbas todas las noches, porque no hay cosa mejor que un pequeño susto para que nos tomemos las cosas en serío.

    ResponderEliminar
  2. Yacho, yacho, que se pasa el més de abril y los bichos tan tranquilos bajando toas las noches a comerse mis aceitunas y a cachondearse de mí. La otra noche estava en mi casilla y sentí como un rayoncete decía que se joda el de la casilla que los permisos van a tardar y pa cuando vengan yo ya me habré canteao pa el alicante y allí me habran fogeao.
    Un saludo del alcabudón de la solana.

    ResponderEliminar
  3. Ola,Mui buenas a todos!!!Averr cuando vines los perimisos,porque desde q estas pedios.............!!!Como esta sociedad no la ai en la esta redonda se vana juntar los permisos de la primavera con los de verano porfavorrr lo nunca visto,Cuando enga q se aga publico no aescondillas como las abatidas de zorras,para luego matr baretos en vez de zorrass y dejarlos tiraos pero eso nosee sé...Ya vendran tiempos mejoress....Un Saludo De La Roda De la Moto De Pasos Largos

    ResponderEliminar
  4. muy buenas como dice mi compañero el bareto aver si bienen ya los permisos para las esperas k las ciervas solo me estan dejando los chupenes de mis olivos y los jaalines me tienen las calzas en el suelo un saludo del mosquito veraniego y suertee.

    ResponderEliminar
  5. Más estudiar y menos cazar! Que ni se os entiende lo que decís con tantas faltas de ortografía!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los de la noche, a ver si mejoramos un poco las faltas de ortografía yo incluido. Los permisos imagino que estarán al llegar aunque como siempre me tocará el fin de semana de la feria y como siempre no podré ir un día por la feria, otro por la comunión, otro por el bautizo y el resto por tener que madrugar para el trabajo. Vamos que como siempre, de los 8 días que me toquen solo iré dos o tres y con un poco de suerte el día que vaya los bichos estarán tan "juleaos" que bajarán a las tres de la madrugada. Pero bueno lo importante es participar y echar un rato escuchando la soledad de la noche, el búho, la cierva ladrar..... y el arranque de otros tres o cuatros coches que han estado puestos en los alrededores.
    Por último desear que lleguen los permisos cuanto antes para que por lo menos podamos ir a pasar unas horas al campo y matar si hay suerte algún guarrillo.
    Un saludo del corzillo que hay en la cañada honda.

    ResponderEliminar
  7. ola mui buenas a todos espero ke los permisos venga prontoo por ke komo sigamos asin los del alicante pa cuando los permisos enga tienen los arcones llenos de carnes espero ke no tarden muchoo un saludo del el lagarto de la casilla de luis gentil

    ResponderEliminar