lunes, 14 de mayo de 2012

Sorteo Junta Extremadura

RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se hace pública la relación provisional de cazadores agraciados en el sorteo de la oferta pública de caza en terrenos cinegéticos administrados por la Dirección General de Medio Ambiente para la temporada 2012/2013.

Os dejo el enlace para que echeis un vistazo.

http://www.extremambiente.es/files/caza_y_pesca/resultado_sorteo_2012/REGIONAL/MONTERIA%20CIERVO%20Y%20JABALI.pdf

http://www.extremambiente.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2517&Itemid=310


QUE DIOS REPARTA SUERTE..... Y YO NO ME QUEDE SIN ELLA (como asi ha sido).


7 comentarios:

  1. Eso de la junta esta bien, pero me gustaría saber que ha pasado con las esperas que según la directiva se solicitaron hace ya unos meses y según de ve no han venido todavía. No comprendo porqué sí les ha llegado a otras sociedades y a la nuestra no. Espero que haya alguien con conocimiento de causa que me conteste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los permisos estan pedidos, como he comentado 100 millones de veces ( esta es la ultima ), si tan interesados estais en saber porque no vienen, entrevistaros con el personal de la Junta y luego nos lo contais. Por cierto hay sociedades de al lado que se las han denegado el permiso.

    ResponderEliminar
  3. Si llamo al personal de la Junta para preguntar porqué la demora del permiso de los jabalines y les digo que soy Vicente o Pedro de Talarrubias, como comprenderás me pasará como el del chiste y me dirán que…………. Más lógico sería que cuando han pasado varios meses desde que se solicitaron los permisos, el presidente les llame para informarse por la demora, porque como te vuelvo a repetir esa información solo se la darán al presidente de la sociedad como solicitante del permiso y no a cualquiera que les llame por teléfono. Esperando no haber herido tu sensibilidad, con esto creo justificada mi pregunta en el comentario primero y decirte que si a mí me lo dijeran no estaría gastando el tiempo en preguntarlo. Un saludo para todos los socios y espero que pronto nos digan algo de las esperas.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez, lo pones peor. Estoy diciendo por activa y por pasiva que no se sabe nada de las esperas. Logicamente cuando digo esto es contrastando la informacion con el presidente, al cual no le facilitan o le dan razones por las cuales este permiso no esta concedido. La razon por la que digo que llames tu y lo preguntes ya te la he contestado, a lo mejor tu tienes mejores contactos y te lo explican.

    DE TODAS MANERAS NO OS PREOCUPEIS QUE MAS GANAS QUE YO A LO MEJOR NO TENEIS DE QUE VENGAN LOS PERMISOS Y LOGICAMENTE SE PUBLICARA Y SORTEARAN LOS PERMISOS COMO HASTA LA FECHA.

    Por cierto podias poner tu nombre porque no me gusta nada responder a una pantalla de ordenador y no me hieres la sensibilidad....me la destrozas, porque creo que esta muy claro el tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No te piques Juan Pablo, que no hago los comentarios con ese fín.

    ResponderEliminar
  6. Yo he preguntado a la junta y por lo visto hay expedientes atrasados por que no dan a bastos, como en los hospitales y en todos sitios....un desastre.No es culpa de la sociedad.Lo que si me gustaría es pedir a todos los socios en especial a los que en otros comentarios hablan que si de un rayon y el bareto de la huerta rio...etc que seamos selectivos, por el bien de la caza si conseguimos los permisos.No entiendo que sea capaz alguien, de tirar a un animal de estas características.El dicho ese de que si tu no lo matas lo matará otro, debe ser cambiado por :si le he podido matar yo es porque otro no lo ha matado....saludos y también recordar que el campo es nuestro templo sagrado por lo que hay que dejarlo como nos gusta encontrarlo ¡¡limpio!!!.

    ResponderEliminar
  7. y porke la juanta no a publicado cuando se daban los permisos de las esperas ehh?¿ y cuando va a haber reunion?¿

    ResponderEliminar