martes, 25 de septiembre de 2012

FECHAS ASAMBLEA Y PAGO DE TIERRAS.

   Ya estamos preparando la nueva temporada que arrancara el proximo dia 12 de Octubre. Esta temporada sera como la anterior y en principio vamos a cazar los mismos dias, por lo que la Directiva a creido oportuno aplazar la apertura al dia 21 de Octubre y hasta el dia 9 de Diciembre de 2012, cazando los Domingos y festivos.



No voy a adelantar mas acontecimientos, ya que para eso nos vamos a reunir en Asamblea General el proximo dia 11 de Octubre en la Casa de la Cultura, a las 20 horas, con el siguiente orden del dia:
  • Lectura y aprobacion de actas anteriores.
  • Estado general de cuentas.
  • Apertura veda general, con todas sus modalidades.
  • Recogida de permisos.
  • Batidas de zorra.
  • Suelta de perdices y conejos para repoblacion.
  • Festival de la Participacion Ciudadana  en su segunda edicion.
  • Ampliacion acotado.
  • Gestiones cinegeticas.
  • Ruegos y preguntas.


PARA LOS PROPIETARIOS DE TIERRA DEL ACOTADO, 

SE LES  COMUNICA QUE DURANTE LOS DIAS 2, 3,4 Y 8

DE OCTUBRE DESDE LAS 20 HORAS Y EN EL AULA 1 

DE LA NUEVA CASA DE LA CULTURA, SE VA A 

PROCEDER AL PAGO DEL ARRIENDO.

COMO SIEMPRE NO HACE FALTA LLEVAR NADA, SALVO LA PERSONA QUE HAYA TENIDO CAMBIOS DE TITULARIDAD DE SUS TERRENOS, LOS CUALES TENDRAN QUE LLEVAR CEDULA CATASTRAL ACTUAL.


Saludos y buena caza.





6 comentarios:

  1. el 11 de octubre a k ora?¿ y ya k este año a yovido y se ve caza podiamos empezar el dia 12 digo yo......... un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de empezar el dia 12 lo expones en la reunion, y lo argumentas.

      un saludo

      Eliminar
  2. hola, y xq no se abre el dia 12 que es cuando viene en el boletin oficial?

    ResponderEliminar
  3. Si alguien tiene que argumentar algo, sois vosotros que habéis modificado la orden de apertura, sin comentarlo en ninguna reunión. Y tener en cuenta que hay muchos socios que viven bastante retirados y sólo pueden desplazarse estos fines de semana largos. y si teneis pensado hacer modificaciones en la orden de apertura, lo que tendriais que hacer es comunicarlo antes de poner los recibos al cobro y así cada uno que decida si le combiene pagar o no pagar.y una reunión en la se vais a proponer modificar la orden de apertura, creo que no se debe hacer el día antes de abrirse la veda. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar tranquilo que en la reunion lo agumentaremos.

      Que no se te olvide que lo ha echo la Directiva, y que esta Directiva esta tomando las decicisiones que cree que son mejores para todos.

      Tampoco se te olvide que fue elegida por mayoria y si no estas deacuerdo, lo comentas cara a cara con todos los socios y no detras de un ordenandor.

      Por otro lado, puedes devolver la cuota si no estas conforme con esta medida ya que sabes lo que se va a hacer, solo tienes que ir al banco o comunicarlo a esta Directiva.

      Por ultimo, te invito a que pongas tu nombre ya que es una norma de este blog (identificarse), por educacion los estoy publicando pero no vuelvo a contestar a unas "letras que no se de quien vienen".

      Saludos y buena caza.

      Eliminar
  4. NO SE PUBLICARA NINGUN COMENTARIO, A PERSONAS QUE NO SE IDENTIFIQUEN (ANONIMOS).

    ResponderEliminar