lunes, 19 de octubre de 2015

Celebrada Asamblea General

Celebrada la Asamblea General, pasamos a resumir lo acontecido.

Con la asistencia de 72 socios, comenzó otra más, la última como presidente y tesorero de Víctor Manuel Muñoz Fernández y Antonio Santanatalia Delgado respectivamente. Después de varios años en sus cargos han tomado la decisión de no renovar y dedicar más tiempo a otros menesteres. Desde la Directiva damos las gracias a los dos por tanta dedicación en estos años.










Sus cargos los ocuparán, Carlos Peña Lao ( Presidente ), Pedro Gonzálvez Fajardo ( Tesorero ) y Benjamín Sanchez Cano ( Vocal ).
El presidente se ofreció voluntario y por unanimidad de los presentes fué elegido. Los cargos de Tesorero y Vocal, se eligieron por sufragio.

En cuanto a la caza, la temporada se abre el día 25 de Octubre y los permisos se recogerán en la sede los días 22 y 23 de Octubre desde las 20 horas.

Un saludo y buena caza.

2 comentarios:

  1. Gracias por el tiempo que han dedicado a nuestra afición. No se les recordara por otra cosa que no sea haberlo hecho bien estos años.
    A los que llegan tanto a como a los que se van desearles suerte y que podamos seguir disfrutando lo que tenemos.
    Saludos y buena caza.

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar las gracias a VIctor, por todo estos años ayudando a que nuestro coto cada día sea un poco mejor, también a Juan Pablo por la labor que hace en el foro, ya que los que no estamos en el pueblo nos enteramos. Un saludo

    ResponderEliminar