jueves, 28 de diciembre de 2017

La plantilla del Tala, ¡ Se refuerza !

Después de un tiempo sin escribir en el blog, volvemos a retomar este medio de difusión para los asuntos de nuestro club.


En este caso utilizamos este medio para comunicar a todos los socios y seguidores del C.D. Talarrubias la vuelta a los terrrenos de juego de un gran jugador que seguro hará estragos en las zagas rivales por su velocidad y cambios de ritmo. Otra característica de nuestro ultimo fichaje es su olfato de gol y su saber estar en un vestuario.
Ya estubo en labores de técnico en una etapa pasada y ahora vuelve con mas fuerza.

Nuestro fichaje es un viejo conocido por todos nosotros y por los pueblos de la zona su nombre Manuel Carlos Gonzalvez Fajardo, mas conocido como "Carli" o por el hijo de la Dolores y Gorito. A sus 44  años intentará ayudar al equipo, al igual que lo hacen otros veteranos jugadores como Juan Carlos Gómez "Pajuato" (C.D. Talarrubias), Juan Carlos " Patata" ( S.P. Herrera) o Antonio (Casareño).

FOTO DE ARCHIVO
FOTO DE ARCHIVO

AÑO 1991


Desde nuestro club le damos la bienvenida y decir que han sido unos días muy duros de negociaciones con el jugador pero que gracias a los apoyos de las empresas catalanas que se han instalado en nuestra localidad hemos podido hacer frente a sus pretensiones. Ahora solo queda disfrutar con el y que el resto de la plantilla se adapte al sistema de juego que ha venido utilizando el club cuando jugaba en sus filas. El sistema " A Carli" ó " Balones a Carli", es muy sencillo y todos le hemos practicado alguna vez cuando jugabamos con el.

Por otro lado queremos desear que todos los jugadores que tenemos lesionados en la actualidad se recuperen y vuelvan a practicar su deporte favorito. Caso de Alberto y especialmente Chuty.

Para los equipos de la competición nuestros mejores deseos y en especial para el Pedrusco que ahora que les ha tocado la lotería intentaran llevarse a los mejores jugadores de la competición.

A los aficionados decirles que volvemos con mas fuerzas y que les deseamos un Feliz 2018.

AUPA TALA Y FELIZ 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario