domingo, 25 de octubre de 2009

SORTEO ESPERAS NOCTURNAS JABALI

  
El martes dia 27 de Octubre de 2009, se va celebrar el sorteo de las esperas de jabali.  Este se celebrara en la casa de la cultura a las 20:00 horas, como siempre no os olvideis de llevar la documentacion aunque como bien sabeis, esto sera una prorroga de los permisos despues de un mes y medio de descanso.

Lo unico que se hara sera sortear los dias y los grupos que ya estan establecidos, salvo que haya incorporaciones nuevas y luego se os dara un anexo con los dias corespondientes a cada grupo.

suerte a todos y a disfrutar de la noche en el campo.







Insisto con el tema de las fotos mandar al correo electronico fotos de vuestros lances como las que nos ha mandado Pedro Gonzalvez con  sus resultados  cinegeticos y por lo que se ve en ellas se lo ha pasado en grande.








Tambien recordar que el dia 21 de Noviembre se va a celebrar la monteria de la mora -la bellota, proximamente se abrira el plazo de inscripcion para asistir a la misma y el lugar.

De todas formas se le dara la maxima difusion posible como todos los años.


Un saludo y buena caza






5 comentarios:

  1. ¿cuando se van a soltar las perdices? por que si no es pronto vale mas que se cierre el coto este año, y asi podamos salir de marcha el sabado por la noche a ver si cogemos un conejo, que para paseos ya esta la ruta del colesterol

    ResponderEliminar
  2. Las perdices se van a soltar el Domingo dia 1 por la tarde, ya que hasta ese dia no tenemos permiso expedido por la Junta Extremadura para realizar la suelta.

    DE TODAS MANERAS LO MEJOR ES SALIR DE CASA CON EL CUPO DE CONEJOS ECHO.CON O SIN PERDICES.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. menudo guarro mato la semena pasada el perrero Christian Manzano...un guarro de aproximadamente 120Kg n la montería de la raña...un ejemplar espectacular..
    Espero que en las de aquí se pueda emular tal hazaña o parecida en las esperas...
    Unsa ludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por Christian, mi más cordial enhorabuena. Pero guarros de esas caracteristicas no se ven todos los dias y por supuesto, no son abundantes. De todas formas, hay que seguir manteniendo la ilusión. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la Directiva por la página muy entretenida.

    ResponderEliminar