jueves, 5 de noviembre de 2009

BATIDAS DE ZORRO

   Desde aqui, la Directiva vuelve a recordar que tenemos concedidas batidas para las zorras, en los dias 2, 7, 14 y 28 de Noviembre de 2009.

Con lo cual si quereis asistir a las mismas, el lugar de reunion es la  antigua sede de esta sociedad a las 08:00 horas.

Como ya habreis observado por el comentario anterior, ya hemos cambiado de sede. Esta sera a partir de estas fechas "la antigua taberna del Chato".Pero para evitar confusiones y hasta que nos adaptemos a la nueva ubicacion de nuestra sede, el punto de reunion para las batidas seguira siendo la sede anterior.

Por la municion no os preocupeis que la suministra la sociedad.

Animaos y participad, que nos beneficia a todos.

Un saludo y buena caza


Aqui os pongo resultado de un  buen dia de caza sin animo de lucro segun su autor.






¡¡¡¡BONITA ALFOMBRA DE PERDICES¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Esto no habrá sido en nuestro coto no?
    Porque si es así despues nos quejamos de que no hay nada de caza, y yo creo que por lo que se ve en la foto sabemos porque...
    Pero de todas maneras yo no presumiria de haber matado tantas piezas...porque eso es cazar por ccazar y no por amor a este deporte....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. mu buena perxa corni, por lo menos esas no se las va a comer las zorras.

    ResponderEliminar
  3. al del 6 de noviembre yo el amor se lo tengo a mi mujer, y lo que tu dices es envidia haber si sabemos hablar, porcierto eso seguro,seguro no es el coto del pueblo,o as visto tu toda esa caza en dos temporadas juntas, anda comprate una cinta de caza y disfruta je je. corni la proxima vez te le llevas para que sepa lo que es ir de caza por amor a este deporte.

    ResponderEliminar