domingo, 3 de octubre de 2010

CELEBRADA ASAMBLEA GENERAL

Bueno amigos, estamos preparando los trucos para la temporada que se nos avecina y ya hemos celebrado nuestra asamblea general con la asistencia de 110 socios de 270 aproximadamente.






A modo de resumen comentaros que abrimos la menor con perro y perros de persecucion el dia 12 de Octubre y la cerramos el dia 8 de Diciembre. De todas formas cuando se recojan los permisos de os dara un anexo con todos los dias y modalidades para que no haya ninguna duda de los dias en que podemos practicar nuestro deporte.



Aqui os dejo unas fotos de la suelta de perdices que se realizo el lunes pasado (650 perdices), espero que respetemos a los animales y ademas cuidemos de los bebederos y  comederos que se van a instalar en el campo para abrevadero de la caza.

LOS PERMISOS SE RECOGERAN EN LA SEDE DESDE EL MIERCOLES DIA 6 AL VIERNES DIA 8 DE OCTUBRE DESDE LAS 20:30 HORAS Y LAS PERSONAS QUE NO HAYAN ENTREGADO EL CARNE DE SOCIO ESTAN SANCIONADOS SIN CAZAR LOS DOS PRIMEROS DIAS DE LA TEMPORADA ADEMAS SE HARA UN LISTADO CON LOS SOCIOS QUE ESTEN SANCIONADOS.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario