sábado, 26 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD A LOS SOCIOS QUE SE DEDICAN, (ALGUNOS REINCIDENTES), A MATAR LAS PERDICES DESDE EL COCHE EL DIA DE NAVIDAD.

QUE BONITO, MAXIME CUANDO SE ACABAN DE SOLTAR OTRAS 500 PERDICES PARA QUE CRIEN ESTE AÑO QUE VIENE.

TODO TIENE UNA JUSTIFICACION EN ESTA VIDA Y SUPONGO QUE LA DE ESTOS SEÑORES SERA QUE NO TENIAN PAVO PARA NAVIDAD Y SE HAN CARGADO UNAS PERDICES PARA PASAR EL DIA.

APROVECHAR PARA MATAR ALGUNAS MAS EL DIA 1 DE ENERO YA QUE TAMPOCO HAY MUCHA GENTE EN EL CAMPO Y LAS PERDICES ESTARAN MAS GORDAS DESPUES DE HABERSE ACLIMATADO EN ESTOS 10 O 15 DIAS QUE LLEVAN SUELTAS.

ANIMO Y A POR ELLAS QUE ESTAMOS 270 SOCIOS PONIENDO DINERO, TIEMPO Y GANAS PARA QUE DISFRUTEMOS TODOS Y NO TENIENDO BASTANTE CON EL TIEMPO CLIMATOLOGICO, HAY OTROS SOCIOS QUE SE DEDICAN LOS DIAS QUE NO HAY GENTE EN LOS CAMPOS, HA HACER DAÑO,....... O PERDON, A LO MEJOR QUIEREN HACER ALGUNOS CHORIZOS DE PERDIZ.

SUPONGO QUE LA PREGUNTA DEL RESTO DE LOS SOCIOS SERA, PORQUE NO SE ACTUA CONTRA ELLOS PERO YA RESPONDO DE ANTEMANO QUE NO TENEMOS LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA HACERLO, PERO CON LA AYUDA DE TODOS, LAS TENDREMOS.


QUE BONITO ES TODO ESTO.


DICHO TODO LO ANTERIOR FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

"Y QUE SALGA BUENA LA TRIPA"







29 comentarios:

  1. y acaso piensas que el que se dedique a eso le va a importar que lo pongas aqui?
    en fin

    ResponderEliminar
  2. YA LO SE POR ESO LE FELICITO

    ResponderEliminar
  3. vaya una actitud que tiene el blog

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por esa critica pero al igual que esa, se podia hacer otra del incumplimiento de cupos, de las esperas ilegales en la sierra...
    Pero se ve que solo te gustan las perdices, que no creo que sean tan tontas como para dejarse matar desde el coche, ya que las que se echan a nuestro coto son de primerisima calidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto a nadie hacer eso pero que conste que si lo veo tardo muy poco en denunciarlo a la directiva y donde sea....

    con todas las consecuencias

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que hay mas cosas que criticar pero esta es la ultima ocurrida el dia 25 de diciembre pero no todas son iguales. Por lo que veo no tienes mucha idea de lo que son las perdices y en concreto las de granja recien echadas en el campo y para colmo lloviendo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Aclaro que no todas son iguales porque esta aparte de quedar sin caza al coto, nos cuesta el dinero.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que los que hayan echo esto deben inmediatamente ser expulsados del coto, ¿porque no se hace?
    Despues nos quejamos de que no hay caza.
    Yo creo que lo de los cupos tambien nos cuesta el dinero y lo de las esperas... ya se vio en la ultima monteria de la mora.
    Quizas con mas vigilancia no pasarian estas cosas y de pasar al que le pillen a tomar por culo del coto y fuera

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo hevisto nunca pero bien seguro que alguno se viste bien para ir de "caza" tan dia y se dedica a eso una vergüenza y falta total de razón, pero en fin la evolucion se conoce que no avanza con todas las "personas" igual...
    El que sea puede estar orgulloso de tener tan buena punteria

    ResponderEliminar
  10. esto es una puta verguenza, por favor si alguien sabe algo que lo denuncie inmediatamente....... y a la puta calle!! supongo que si algo sabes algo sabras del nombre de los terroristas de nuestra sociedad, que asco de gente, no se merecen ni media palabra más, como no se les cae la puta cara de verguenza?

    ResponderEliminar
  11. ¿Nos interesa callar ante el robo del patrimonio de nuestra sociedad, sólo porque es la postura mas cómoda?

    ResponderEliminar
  12. Esto es una puta verguenza!!!!! y los que los vieron no dijeron nada? tienen tanta culpa como el que mató a las perdices....

    ResponderEliminar
  13. lo que mas me gusta es que mas de uno de los que comenta aqui hace eso y cosas peores y no pasa ni media

    ResponderEliminar
  14. me parece vergonzoso,q la directiva solo se dedique a decir y no actuar correctamente y cumplir con las normas del coto q para eso fueron votadas en los muxos años q lleva,quien la haga q lo pague y en vez de usar la wed para intentar engordar, no actuen de verdad...q poco se parecen en directivas de pueblos cercanos .....esperemos q tomen soluciones inmediatas y no tiren solo la piedra....

    ResponderEliminar
  15. La Directiva lo debe hacer todo y los cagones de los socios que ven y conocen las infracciones se callan para luego comentarlo en cualquier lugar. Pero en los muchos años que llevamos constituidos pocas infracciones se han sancionado porque los socios prefieren meter la cabeza bajo el ala y mirar para otro lado cuando lo que deberian hacer es todo lo contrario y no me refiero sólo a las infracciones cinegéticas ó a las internas, me refiero, a que cuando ha habido que apoyar a la directiva esta se ha visto indefensa ante hechos gravísimos. Así que dejad de culpar a las Directivas y afrontemos nuestra responsabilidad como socios.

    ResponderEliminar
  16. iros a tomar por culo, dar nombres cojones esto es lo peor que ha pasado aqui.

    ResponderEliminar
  17. Al del comentario de las 19:42 le recuerdo que se vuelva a leer lo que pone en la pagina....bueno mejor se lo resumo yo.

    La directiva tiene conocimiento de estas infracciones porque en primer lugar se cometen y en segundo lugar porque no se denuncian o lo que es lo mismo a la hora de llevar a cabo la denuncia con el respaldo de la directiva no se realiza.

    Casi siempre es la misma excusa, YO NO QUIERO PROBLEMAS.....
    En otros casos hay una persona sola sin testigos y es su palabra contra la del posible denunciado.

    LUEGO ENTONCES AMIGO ¿....QUIEN TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO?.
    Ni esta directiva ni ninguna sin pruebas y sin personas que justifiquen los hechos y esten dispuestos a llegar al final NO PODEMOS HACER NADA.

    POR ESO AMIGO ME HE DECIDIDO HA PUBLICAR ESTOS HECHOS, A VER NOS CONCIENCIAMOS QUE TENEMOS QUE PROTEGER NUESTRO COTO.

    ResponderEliminar
  18. Al del comentario de las 19:42 ¿ Que es una wed ?

    ResponderEliminar
  19. Como socio y bajo mi punto de vista, las soluciones a estos problemas serian:
    -Intentar que asista el mayor numero de socios posible a las asambleas (tenemos que tener en cuenta que por estos temas y por otros hay muchos cazadores corruptos en nuestra sociedad)
    -Las votaciones para tratar temas escabrosos como estos se harían en votación secreta.
    -Buscar un buen abogado,para que nos aconseje
    y no demos ningùn paso en falso.

    ResponderEliminar
  20. Ademas de lo anteriormente dicho recuerdo que soy el unico de este blog que da la cara poniendo mi nombre en los comentarios para bien o para mal.(no soy un santo)
    Es muy facil criticar desde le anonimato maxime cuando se sabe que no se va censurar ningun comentario porque de todo esto tambien se saca siempre algo positivo

    ResponderEliminar
  21. Feliz navidad antes de nada!!

    Soy forastero pero me gustaria poder hacerme socio de esta sociedad...se que es muy dificil debido a todo lel revuelo que existe en la sociedad pero me gustaria que me dieran la oportunidad de poder integrarme a ella.
    Lo que me vincula a mi pueblo es que allí viven mis abuelos, y que mi madre tambien es de alli...
    espero que me ayuden y me dejen inscribirme.

    Un saludo

    (que alguien me responda de la directiva dandome su pinto de vista y opinion...)

    ResponderEliminar
  22. çsi te quieres apuntar es que estás loco.......no creo que pongan problemas uno más o uno menos si aqui da igual que tengas lazos familiares con el pueblo, hay gente de cordoba que entraron por favores o sea que....

    ResponderEliminar
  23. Empezar por hacer comentarios con fundamento y dejar de joder la marrana porque damos la imagen de una sociedad que no se correspode con la realidad, hacemos del blog una herramienta para los insultos y las críticas mediante los comentarios, pero pocos de ellos aportan ideas-críticas constructivas.

    ResponderEliminar
  24. No hagais ni caso,(Directiva), a las peticiones que se hacen por este medio, que la gente lo pida como es debido, por carta o por correo electronico.
    Que se vea que aqui hay formalidad, hacerlo por aqui es como hacerlo en un bar ademas que me parece que se ha explicado muchas veces.

    ResponderEliminar
  25. Al reves la imagen que estamos dando en el foro es la viva imagen de la sociedad,es decir, una sociedad sin unión,egoista,y todo lo demás que queráis, aunque nos joda es así y para nada tiene la culpa la directiva, y como gota que colma el vaso lo del día de navidad, es más no es la imagen de la sociedad es la imagen del pueblo de Talarrubias, o sino entras en los demás foros y me contáis, (es una pena pero es la verdad)

    ResponderEliminar
  26. Esta sociedad da ASCO señores y no por la directiva pues a mi sinceramente me parece que demasiado hacen, pero creo que los socios que la integran no tienen espiritu para formar una "SOCIEDAD" pues a bien seguro que no saben lo que significa dicha palabra.Por supuesto que con mis palabras tampoco quiero generalizar y meter a todos los integrantes del coto.

    Respecto a lo de "Soy forastero, mis abuelos viven, mi padre...."no estoy conforme en absoluto con que haya socios en un hipotetico caso como el que comentaba anteriormente,pero como no soy quien para meterme mas en ese tema.

    Cordialmente un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Las peticiones para formar parte de cualquier entidad, asociación, etc. no se hacen utilizando ningun foro ni ningun blog. Existen cauces debidamente establecidos para ello y nosotros tenemos los nuestros, que para eso están debidamente contemplados en los estatutos.
    En ellos, tambien está bien definidos cuales son los condicionantes para ser admitido como socio.
    Así que, dejar de utilizar este medio para realizar las peticiones y realizarlas de forma oportuna. Porque esto parece la casa de tócame Roque y la Directiva tiene problemas y ocupaciones más importantes que salir a responder cualquier petición en el blog.

    Aprovecho para felicitar estos dias a todos y desearos un Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  28. me rio en vuetra cara, jajaja

    ResponderEliminar
  29. En el bosque de amor, soy cazador furtivo; te acecho entre dormidos y tupidos follajes.

    Ramon Lopez Velarde

    Fdo: La Fuente Lobo!!

    ResponderEliminar